¡Reserva ahora!al mejor precio
a

Restaurantes Hotel Fontan Reforma en Ciudad de México

Restaurantes Hotel en Ciudad de México

La gastronomía es uno de los pilares sobre los que se construye la fama del Hotel Fontan Reforma. Su cuidada selección de productos, apostando siempre por lo fresco, local y de calidad, permite brindar a cada huésped una experiencia gourmet inolvidable, tanto en los desayunos como en la hora del lunch o en las cenas. Para comer algo entre horas, nada mejor que nuestra exclusiva cafetería y para los momentos de relax, el bar del hotel es el punto de encuentro.

Hotel Fontan Reforma

RESTAURANTE XKINA

Cocina mexicana para paladares creativos, atrevidos y amantes de los productos saludables. En el restaurante Xkina disfrutarás de un buffet variado cada día, con desayunos completos, un menú ejecutivo para la hora del almuerzo con barra de ensaladas, Healthy Corner para comer ligero y sano, especialidades del chef para cenar y un completo servicio directo al cuarto siempre que lo solicites.

CAFETERÍA COOL CORNER

Para deleitarse con un buen café, tapas y delicados vinos. Siempre en el mejor ambiente de la ciudad, pan fresco dulce por las mañanas con la prensa diaria, cervezas y pequeños platillos para acompañar. Decorada con detalles de arte y diseño y equipada con conexión a Internet y con eventos de música en directo.

Hotel Fontan Reforma
Hotel Fontan Reforma

BAR

Abierto de 1 pm a 11 pm, ofrece una combinación ideal de ambiente animado, divertido y vibrante con momentos de paz y relax. nueva barra. Ofrece bonitas vistas a la ciudad y variedad de cervezas, cócteles, tequilas y mezcales. El rincón de la buena música, el buen ambiente y un excelente servicio.