BOOK YOUR ROOM

EXPERIENCIAS UNDERGROUND HOTEL UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CDMX EXPERIENCIAS UNDERGROUND HOTEL UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CDMX
EXPERIENCIAS EN CIUDAD DE MÉXICO

Conocida como una de las ciudades más enriquecidas por el arte como exposiciones pictóricas, museos, danzas, teatros, sinfónicas…la CDMX es la capital de la cultura de México y te invitamos a disfrutarlo.

VAN GOH ALIVE

Las obras de Van Goh se han exhibido y disfrutado en todo el mundo durante más de un siglo, pero nunca así.Una manera única de interactuar con el arte de Van Goh en la CDMX. Súmergete en las obras de maestras de este gran artista a través de más de 3mil imágenes inspiradoras transformadas cada una en todas las superficies: paredes, columnas, techos e incluso pisos.

A través de nuestros talleres ofrecemos la oportunidad de entrar en contacto con diferentes facetas de la cultura mexicana para que puedas desarrollar tus talentos sin tener que dejar la comodidad del hotel.

Algunos de los talleres y actividades son:

– Clase de coctelería
– Clase de guacamole
– Decoración con toallas
– Tallado de frutas
– Clase de tiritas
– Coco loco fiesta
– Talleres artesanales

El hotel Fontan Ixtapa en el centro de Playa Dorada, es un hotel que ofrece servicio todo incluido para gozar de las mejores vacaciones en familia y con amigos.

CINE TONALÁ CDMX

Por amor al arte, en el cine Tonalá encontrarás propuestas audiovisuales de artistas independientes. Te invitamos a conocer la cartelera en www.cinetonala.mx

Todos los días puedes practicar con el equipo de animación en la playa del hotel

9:00 am – Yoga y estiramientos
11:00 am – Maratón de zumba
11:00 am – Vóleibol playero
11:00 am – Visita al delfinario (3 días a la semana)

12:00 pm – Sesión de aqua aerobics
13:00 pm – Diversión fontan
14:00 pm – Talleres
14:30 pm – Lotería mexicana en familia
15:00 pm – Clases de baile
15:00 pm – Futbol playero
16:00 pm – Fiesta de espuma
16:00 pm – Voleibol player

El hotel Fontan Ixtapa cuenta con el equipo, servicio, salones, jardines y playa para celebrar bodas y eventos sociales, así como convenciones, contando con capacidad hasta de 1,000 invitados.

RESERVA TU HABITACION