a

SERVICIOS DEL HOTEL

Caja de Seguridad

Se ubica en la parte superior del clóset. En la parte interior encontrarás un manual de programación.

Despertador

Para tu comodidad todas las habitaciones están equipadas con secadora de cabello.

Secadora de Cabello

Para tu comodidad todas las habitaciones están equipadas con secadora de cabello.

Televisor

Todas las habitaciones cuentan con televisor con señal de cable, consulta la guía de canales.

WIFI

Para darte el mejor servicio, te ofrecemos acceso a internet desde tu habitación y áreas públicas del hotel sin costo. El nombre de la red es HOTEL FONTAN REFORMA, solicita la contraseña en recepción.

Room Service

Si deseas recibir el desayuno en tu habitación, es muy importante llenar el candado que encontrarás en la rueda, marca el desayuno de tu preferencia, escribe los datos solicitados y colócalo por fuera de la puerta de tu habitación, antes de las 3:00 am. O si bien deseas servicio de comida o cena en tu habitación, solo marca la extensión 7024 y escoge el platillo de tu preferencia del menú de room service. Este servicio esta disponible hasta las 11:00 pm

Lavandería y Tintorería

Encontrarás la lista de precios de lavandería en el closet, tú ropa estará lista el mismo día si se entrega antes de las 11:00 hrs. O un día después si se entrega más tarde. Si requieres el servicio por favor coloca la ropa en la bolsa de plástico que se encuentra dentro del closet, firma y llama a la extensión “7004”. Los domingos y días festivos no hay servicio.

 

Llaves electrónicas

Las llaves de las puertas de la habitación son de proximidad, no se insertan en la chapa, solo se presentan frente a la cerradura y se encenderá una luz verde y se escuchara un click, solo debes girar la manija y abrir la puerta. Te agradecemos regresar la llave a recepción antes de tu salida

Aire Acondicionado

El aparato de A/C enciende pulsando el botón POWER, elige si deseas aire caliente o frío con el botón MODE y la intensidad con el botón FAN SPEED, con los triángulos de colores sube o baja la temperatura deseada AZUL para bajar, ROJO para subir, para programar tu aire por tiempo pulsa el botón TIMER y con los triángulos de colores determina el tiempo requerido.

Gimnasio

Localizado en el piso 11, abierto de 6:00 am a 10:00 pm.

Salones para eventos y juntas

El hotel cuenta con diferentes opciones de salones con capacidad de 25 a 150 personas que te ofrecemos para llevar a cabo tus eventos sociales como bodas, quince años, graduaciones, así como para reuniones de trabajo, capacitación, juntas, entre otros.

Además ponemos a tu disposición el área de restaurante con vista panorámica de la ciudad para un evento muy especial, con capacidad hasta para 200 personas. Si quieres algo más informal como un cóctel conoce nuestra terraza ubicada en el piso 11 con una vista única.

Para mayor información contáctanos ala extensión 7017 o al correo: ventas@hotelfontanreforma.com

Servicio Médico

En caso de una urgencia médica o necesidad de consulta, marca “0” para solicitar una consulta a domicilio de un médico general. Los honorarios no están incluidos en la tarifa del hotel y deberán ser cubiertos por la persona que reciba el servicio. Si es una emergencia mayor se puede solicitar el servicio de la Cruz Roja Mexicana.

Concierge

Deja que nuestro Concierge se encargue de la organización de tu agenda y te brinde recomendaciones en gastronomía, entretenimiento y cultura. Reserva de paseos, transportación, eventos y más. Ext. 7012

Concierge Underground

Te ofrece experiencias culturales y gastronómicas únicas. Una mezcla entre lo contemporáneo y lo tradicional, donde vivirás el misticismo ancestral para relajarte y tener un encuentro con tu ser o bien los lugares más trendy de la ciudad para una noche de reventón. Ext. 7012

Taller de Bicicletas y Paseos

De 9:00 am a 6:00 pm. Localizado en el exterior del Hotel. Para recorrer la ciudad puedes rentar bicicletas por hora o por día, o bien, inscribete a uno de los paseos por la ciudad en grupo y guiados. ¡Muy recomendables!

Espacio Coworking

Localizado en el lobby del hotel, a un costado de la recepción, contamos con equipos con internet y servicio de impresión.

 

Estacionamiento

Para su comodidad el hotel pone a su disposición, el servicio de un estacionamiento externo sin costo, ubicado frente al hotel. Cada habitación tiene un cajón sin costo y servicio las 24 horas.

 

Periódico

Diariamente a partir de las 7:00 am podrás consultar el periodico en el lobby.