a
PARA PEDALEAR

Estamos convencidos de que la bicicleta es el mejor vehículo para conocer las ciudades y nos da gusto poner a tu disposición un taller para poder recorrer la CDMX en bici, ya sea de manera individual o en tours organizados. Somos el primer hotel que, además de rentar las bicis, ofrecemos el servicio de taller para huéspedes y externos, y creamos rutas guiadas y seguras para descubrir la ciudad que van desde la Roma-Condesa, hasta Reforma Nocturno. La primera hora te ofrecemos la bici de cortesía; si quieres utilizarla más tiempo, podrás cargar la renta de bici por unas horas o por un día completo a tu habitación. En nuestro taller, ubicado a la izquierda del acceso al hotel, podrás elegir tu bicicleta y te proporcionaremos casco y equipo de protección para un recorrido seguro.

Estando en el corazón de la ciudad queremos que vivas un poco de la historia y cultura de la CDMX y creemos que la bici es un excelente medio para vivirlas. Por otra parte, estamos en una época de transformación y fortalecimiento de la cultura de salud y deportes y queremos ser parte de ella. Creemos en la importancia de la conciencia individual sobre qué somos, qué comemos, y qué hacemos con nuestro cuerpo. La bici nos permite mantenernos activos y saludables, al tiempo que descubrimos espacios, paisajes, historia y cultura. Nos da la libertad de movimiento, nos permite socializar de manera distinta y, lo mejor nos permite desplazarnos sin generar contaminación

¿POR QUÉ LA BICI?

Por una parte, la bicicleta ha tenido un papel clave en la historia y el desarrollo de la ciudad de México y el país en general. Además de ser el vehículo de transporte para miles de personas a lo largo del tiempo, y un elemento democratizador entre clases, géneros y edades, ha sido parte fundamental de diversos oficios clave en nuestra sociedad, como: el cartero, el panadero, el afilador, el repartidor, asi como vendedores de comida popular mexicana como: tamales, camotes, chicharrones, plátanos, raspados, frutas, etc.

TOURS EN BICICLETA

BICLATUR STA FRIDA $440 3 hrs. Lunes/Sábado de 10 am a 2 pm. Recorrido por los barrios de Coyoacán. 
BICLATUR LA CANTERA $550 4 hrs. Miercoles/Sabado de 10 am a 2 pm. Recorrido por las pueblerinas calles empedradas del Sur. 
BICLATUR LA CANDILERA $440 3 hrs. Martes/Jueves 7 pm. Recorrido para admirar las fachadas de templos, palacios y monumentos. 
BICLATUR ART NACO $440 3 hrs. Jueves/Domingo 9 am a 2 pm
BICLATUR POR TENOCH $550 4 hrs. Martes, Viernes, Domingo de 9 am a 2 pm. Recorrido por los orígenes de la Ciudad de México. 
BICLATUR DEL EMPERADOR $550 4 hrs Martes, Viernes, Domingo de 9 am a 2 pm. Recorrido por el milenario Bosque de Chapultepec. 
BICLATUR El POLANSKY $440 3 hrs. Jueves/Domingo 10 am a 2pm. Recorrido por los nuevos íconos de la Ciudad de México

RENTA DE BICICLETAS 

1 hora $50 mxn 
6 horas $250 mxn 

Más información, pregunta a nuestro concierge: concierge@hotelfontanreforma.com