Hotel Fontan Reforma fue rediseñado y renovado por completo, con un estilo retro-contemporáneo, tomando la bicicleta como ícono conceptual. Está ubicado en el corazón de la Ciudad de México (CDMX), sobre la destacada Avenida Paseo de la Reforma, convirtiéndose en la opción ideal para huéspedes que viajan de negocios, familias y quienes buscan conocer la parte histórica de la capital. El hotel Fontan Reforma está a unos pasos del Palacio de Bellas Artes, el Zócalo, la Alameda Central, el Monumento a la Revolución, así como de múltiples opciones gastronómicas, museos y de entretenimiento.

Nuestra Misión: Queremos mejorar la calidad de vida y oportunidades de nuestro equipo así como de pequeños productores y artesanos, fomentando la cultura mexicana. Por ello, encontrarás a lo largo de tu estancia rincones con artesanías de todo el país y contribuye con el desarrollo de las familias artesanas.

Queremos mejorar la calidad de vida y oportunidades de nuestro equipo así como de pequeños productores y artesanos, fomentando la cultura mexicana. Por ello, encontrarás a lo largo de tu estancia rincones con artesanías de todo el país que están a la venta. Llévate un recuerdo auténtico de nuestro país y contribuye con el desarrollo de familias artesanas.

Ponemos a tu disposición el siguiente directorio para facilitar tu acceso a nuestros servicios, buscando que aproveches al máximo nuestras áreas remodeladas y tus días con nosotros.

También encontrarás que la bicicleta es el “sello” del hotel y tenemos varias a tu disposición en el taller de bicis. ¿Porque la bici? Es un elemento clave en la historia popular de nuestro país. Ahí está Cantinflas con su bici, o el cartero, el panadero y el afilador, oficios clásicos que dependen de su bicicleta. Pero también es un vehículo que democratiza la movilidad y lo mejor es que te permite moverte por la ciudad estando más cerca de tu vida y sin contaminar.

Ponemos a tu disposición el siguiente directorio para facilitar tu acceso a nuestros servicios, buscando que aproveches al máximo nuestras áreas remodeladas y tus días con nosotros.